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CONCURSO DE SELECCIÓN DE LA PUESTA EN ESCENA DANZA DE ACRÓBATAS DE LA LXX BAJADA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES (2025)

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

Descripción del procedimiento

Concurso de selección de la puesta en escena Danza de Acróbatas de la LXX Bajada de la Virgen de las Nieves 2025.

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Documentación a presentar

Las solicitudes se presentarán mediante instancia (cuyo modelo estará disponible en formato editable en el Tablón de Anuncios Electrónico del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, apartado «OAL de la Bajada de la Virgen», que deberá cumplimentarse por sistema informático, y se presentará preferentemente a través de medios digitales, en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma disponible en  (https://sede.santacruzdelapalma.es/). A la solicitud se acompañarán los siguientes documentos:

  • Instancia modelo adjunta a las Bases (descargar aquí), debidamente cumplimentada, acompañada de la siguiente documentación:
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado de empadronamiento.
  • Informe o certificado médico colegiado.
  • Una fotografía tamaño carnet.

En los casos de minoría de edad, autorización o consentimiento y declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría (cuyo modelo descárguelo aquí).

Destinatarios

Personas físicas.

Lugar de presentación

La documentación a cumplimentar por las personas concursantes deberá rellenarse por sistema informático y se presentará preferentemente por medios digitales o, en su defecto, en formato papel en el Registro General de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; en este caso irán dirigidas a la siguiente dirección:

«Convocatoria: ¿Concurso de selección de para la puesta en escena de la Danza de Acróbatas¿

Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen 2025

Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Plaza de España, 6 ¿ 38700 Santa Cruz de La Palma».

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte (20) días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del Decreto número 3014/2024, de fecha 16 de octubre de 2024, en el Tablón de Edictos y Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, apartado «OAL de la Bajada de la Virgen», (Edicto), es decir, desde el jueves 17 de octubre de 2024 hasta el 14 de noviembre de 2024, ambos inclusive.

Una vez concluido el plazo de presentación de instancias, en el Tablón de Edictos y Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se publicará un listado de personas admitidas y excluidas, concediendo un plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación, para presentar reclamaciones o subsanar defectos en la solicitud.

Tributos y precios públicos aplicables

La participación en el presente concurso no está sujeto a tributo alguno.

Información

Toda la información relativa al presente procedimiento se podrá encontrar en el Tablón de Edictos y Anuncios, alojado en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (expediente nº. 2024/000040; disponible en: http://sede.santacruzdelapalma.es/publico/edictos/2024000040y expediente nº. 2024/000142); disponible en: https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/edictos/2024000142.

 

UNIDAD TRAMITADORA

Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen.

Órgano de Resolución

Consejo Rector del Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen.

Normativa Aplicable
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Estatutos del Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen, aprobados en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebrada el 14 de mayo de 2018.
  • Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas.
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales.

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

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El procedimiento no está relacionado con ningún otro.