Sede Electrónica

INSTANCIA / SOLICITUD GENERAL

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

Descripción del procedimiento

Mediante este procedimiento se puede presentar ante esta Entidad cualquier escrito o documentación no susceptible de presentarse a través de cualquiera de los trámites publicados en esta sede electrónica. Antes de utilizar esta instancia general compruebe que no existe una ficha de trámite específica, con su correspondiente formulario, para la gestión que desee realizar.

Por otra parte, el uso de instancias específicas agiliza la tramitación de su solicitud ya que contiene todos los datos necesarios para ello.

Destinatarios

Personas Físicas y Jurídicas.

Lugar de presentación

En el Registro General del Ayuntamiento de forma presencial, o a través del Registro Electrónico con DNI electrónico o certificado digital.

Las personas físicas podrán elegir si se comunican con este Ayuntamiento a través de medios electrónicos o no, además el medio elegido por la persona podrá ser modificado en cualquier momento (artículo 14.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

En todo caso, estarán obligados a relacionarse electrónicamente con este Ayuntamiento: las personas jurídicas; los entes sin personalidad; las personas físicas que ejerzan una actividad profesional para la que se requiere colegiación obligatoria; quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente; los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público (artículo. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Documentación a presentar
  • Modelo de solicitud.
  • Documentación pertinente en base al objeto de la solicitud.
Plazo de presentación

En cualquier momento.

Tributos y precios públicos aplicables

Es gratuito.

Información

Registro General del Ayuntamiento
Plaza España , 6
38700 Santa Cruz de La Palma (Isla de La Palma)
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h
Tfno.: 922 426 520
Fax: 922 420 259

Unidad Tramitadora

Secretaría

Órgano de Resolución

Alcalde-Presidente

Plazo Máximo de Tramitación

Tres meses.

Silencio Administrativo
Normativa Aplicable
Observaciones

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo