Sede Electrónica

CONCURSO DE SELECCIÓN PARA LA PUESTA EN ESCENA DEL DESFILE DE LA PANDORGA DE LA LXX BAJADA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES (2025).

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

Descripción del procedimiento

Concurso de selección para la puesta en escena del Desfile de la Pandorga de la LXX Bajada de la Virgen de las Nieves (2025).

Documentación a presentar

¿Las solicitudes se presentarán mediante instancia (cuyo modelo estará alojado en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, pestaña «Servicios», tanto en la sección «Tablón de Edictos y Anuncios», apartado «OAL de la Bajada de la Virgen», disponible aqui, en versión no editable, como en el «Catálogo de procedimientos», apartado «OAL de la Bajada de la Virgen», disponible aquí, en versión editable, que deberá cumplimentarse por sistema informático, y se presentará preferentemente a través de medios digitales, en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (https://sede.santacruzdelapalma.es/).

  • Instancia modelo adjunta a las Bases (descargar aquí), debidamente cumplimentada, acompañada de la siguiente documentación:
  • Fotocopia del DNI.
  • Una fotografía tamaño cartel.
  • En los casos de minoría de edad, autorización o consentimiento y declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría (cuyo modelo estará alojado en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, pestaña «Servicios», tanto en la sección «Tablón de Edictos y Anuncios», apartado «OAL de la Bajada de la Virgen», <https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/tablon>, en versión no editable, como en el «Catálogo de procedimientos», apartado «OAL de la Bajada de la Virgen», disponible en: <https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/procedimientos>, en versión editable (Autorización o consentimiento y declaración responsable de quienes ejerzan la patria potestad o tutoría en versión editable). (cuyo modelo descarguelo aquí)
DESTINATARIOS

Personas físicas.

Lugar de presentación

La documentación a cumplimentar por las personas concursantes deberá rellenarse por sistema informático y se presentará preferentemente por medios digitales o, en su defecto, en formato papel en el Registro General de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; en este caso irá dirigidas a la siguiente dirección:

«Convocatoria: "Concurso de selección para la puesta en escena del Desfile de la Pandorga"

Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen 2025

Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

Plaza España, 6 - 38700 Santa Cruz de La Palma».

Plazo de presentación
La ampliación del plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el día siguiente a la publicación del Decreto número 53, de 14 de abril de 2025, de la Presidencia del Organismo
Autónomo Local de la Bajada de la Virgen, en el Tablón de Edictos y Anuncios, alojado en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, apartado «OAL de la Bajada de la Virgen» (https://sede.santacruzdelapalma.es/publico/edictos/2025000058), esto es, desde el miércoles 16 de abril de 2025, y concluirá el viernes 30 de abril de 2025.
 
Una vez concluido el plazo de presentación de instancias, en el Tablón de Edictos y Anuncios de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se publicará un listado de personas admitidas y excluidas, concediendo un plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación, para presentar reclamaciones o subsanar defectos en la solicitud.
Información
Toda la información relativa al presente procedimiento se podrá encontrar en el Tablón de Edictos y Anuncios, apartado «O. A. L. de la Bajada de la Virgen», alojado en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (expediente nº. 2024/000084;
disponible en: http://sede.santacruzdelpalma.es/publico/edictos/2024000084) y expediente nº. 2025/000058);
Tributos y precios públicos aplicables

La participación en el presente concurso no está sujeto a tributo alguno.

UNIDAD TRAMITADORA

Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen

Órgano de Resolución

Consejo Rector del Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen.

Normativa Aplicable

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Estatutos del Organismo Autónomo Local de la Bajada de la Virgen, aprobados en sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebrada el 14 de mayo de 2018.

Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas.

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales.

Protección de datos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018)

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO: La gestión de su solicitud y la tramitación administrativa que en su caso se pueda derivar de la misma.

LEGITIMACIÓN PARA El TRATAMIENTO: El cumplimiento de una tarea en interés público o el ejercicio de poder públicos, según el artículo 6.1,e) del RGPD. Consentimiento de las personas interesadas, cuando corresponda.

DESTINATARIOS DE LOS DATOS: Las Administraciones Públicas en el ejercicio de sus competencias, cuando sea necesario para la gestión de su solicitud.

PLAZO DE CONSERVACIÓN: Los datos proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales del Responsable.

EJERCICIO DE DERECHOS: Las personas interesadas podrán solicitar el acceso, rectificación o supresión de sus datos, así como ejercitar otros derechos o retirar en su caso el consentimiento otorgado a través de la sede electrónica, en la dirección Plaza de España, nº 6, 38700 Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife) o enviando un correo electrónico a dpd@santacruzdelapalma.es.

CONTACTO DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: dpd@santacruzdelapalma.es.

Tramitar telemáticamente

Puede iniciar la tramitación telemática (online) de este procedimiento desde el siguiente enlace: Iniciar tramitación telemática

Tramitar presencialmente

Si prefiere iniciar la tramitación de manera presencial en las oficinas de esta entidad, puede hacerlo descargando y cumplimentando los siguientes formularios:

Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.