Sede Electrónica

Publicaciones del contrato

SERVICIO COMPLEMENTARIO DE COLABORACION EN LA GESTION TRIBUTARIA INTEGRAL DE LOS TRIBUTOS LOCALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA

A continuación puede consultar todos las publicaciones realizadas para el contrato seleccionado.

Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACION Y ACTIVIDADES SECTORIALES
Número de expediente: 47/2017

2. Objeto del contrato

Tipo: Servicios
Descripción: SERVICIO COMPLEMENTARIO DE COLABORACION EN LA GESTION TRIBUTARIA INTEGRAL DE LOS TRIBUTOS LOCALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA
CPA: J SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA
Lugar de ejecución: SANTA CRUZ DE LA PALMA
Plazo de ejecución: DOS ANUALIDADES Y DOS POSIBLES PRÓRROGA DE MUTUO ACUERDO

3. Obtención de documentación e información

Domicilio: Plaza de España, nº 6
Localidad: Santa Cruz De La Palma
Código postal: 38700
Teléfono: .: 922 426507
Fax: : 922 420259

4. Tramitación y procedimiento

Procedimiento: Abierto
Criterios de adjudicación:
  • CERTFICADOS DE CALIDAD Y GESTION DE LA SEGURIDAD HASTA :  5 Puntos
  • MEDIOS PERSONALES ADSCRITOS DIRECTAMENTE AL SERVICIO HASTA:  10 Puntos
  • MEDIOS TECNICOS Y MATERIALES HASTA 2,5 PUNTOS:  
  • MEJORAS ESPECIFICAS HASTA :  10 Puntos
  • POYECTO O MEMORIA DE TRABAJO HASTA:  15 Puntos
  • PROPOSICIÓN ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA HASTA :  65 Puntos
  • PROPUESTA DE MEJORA DE LOS PLIEGOS HASTA 2,5 PUNTOS:  

5. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 720.000,00 €
Impuestos: 50.400,00 €
Importe total: 770.400,00 €

6. Garantias exigidas

Provisional: EXENTO
Definitiva: 5 % DEL IMPORTE DE LA OFERTA (EXCLUIDO EL iGIC) DE QUIEN RESULTE ADJUDICATARIO

7. Requisitos específicos del contratista

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: TECNICA Y ECONOMICA SEGUN LOS PLIEGOS

8. Presentación de ofertas

Fecha límite de presentación: viernes, 17 de noviembre de 2017, a las 23:59:00
Modalidad de presentación: TRES SOBRES - 1.- DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA 2.-¿OFERTA ECONOMICA 3.- DEMAS ASPECTOS A VALORAR SEGÚN CRITERIOS DE LAS BASES NO SE ACEPTAN OFERTAS VIA TELEMÁTICA POR NO DISPONER DE MEDIOS QUE GARANTICEN LA ANONIMIDAD ANTES DE LA APERTURA
Lugar de presentación: REGISTRO DE ENTRADA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA.

9. Apertura de ofertas

Lugar: SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA
Fecha: 10 DIAS DESPUÉS DE FINALIZADA LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS SE NOTIFICARÁ A CADA LICITADOR

10. Otros datos

Gastos de publicidad: 600 EUROS
Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACION Y ACTIVIDADES SECTORIALES
Número de expediente: 47/2017

2. Objeto del contrato

Tipo: Servicios
Descripción: SERVICIO COMPLEMENTARIO DE COLABORACION EN LA GESTION TRIBUTARIA INTEGRAL DE LOS TRIBUTOS LOCALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA
CPA: J SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA

3. Tramitación y procedimiento

Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 720.000,00 €
Impuestos: 50.400,00 €
Importe total: 770.400,00 €

5. Adjudicación

Fecha: jueves, 8 de febrero de 2018
Contratista: ASESORES LOCALES CONSULTORIA, S.A
Importe: 720.000,00 €
Impuestos: 50.400,00 €
Importe total: 770.400,00 €
Documentos del anuncio
Información del anuncio

1. Entidad adjudicadora

Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma
Dependencia que tramita el expediente: " CONTRATACION Y ACTIVIDADES SECTORIALES
Número de expediente: 47/2017

2. Objeto del contrato

Tipo: Servicios
Descripción: SERVICIO COMPLEMENTARIO DE COLABORACION EN LA GESTION TRIBUTARIA INTEGRAL DE LOS TRIBUTOS LOCALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA
CPA: J SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA

3. Tramitación y procedimiento

Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 720.000,00 €
Impuestos: 50.400,00 €
Importe total: 770.400,00 €

5. Adjudicación

Fecha: martes, 22 de mayo de 2018
Contratista:
Importe: 720.000,00 €
Impuestos: 50.400,00 €
Importe total: 770.400,00 €
Disposición:
Texto Disposición:
Mesa de contratación

.